Eventos

Planea Tu Evento con Nosotros

Ofrecemos los espacios y servicios para todos tus eventos, sociales y corporativos.

Hacienda El Progreso, Volcán Mombacho

El sitio perfecto para retiros corporativos, eventos familiares especiales, tales como fiestas de cumpleaños, bautizos, bodas o simplemente un día de aventura con un grupo de amigos. Nuestra ubicación icónica ofrece servicios de café y actividades especiales como catering (banquetes), tours de café, canopy y caminatas guiadas. Crea un día mágico en nuestra hacienda y déjanos encargarnos de los detalles.

Cotizar

La Terraza, Café Las Flores Plaza Cobirsa

Nuestra linda y renovada terraza le permite disfrutar de un ambiente elegante y familiar en un escenario accesible y moderno con capacidad para 80 personas.

Cotizar

Salón Cutirre, Café Las Flores Plaza Cobirsa

Reserva nuestro salón privado para tus reuniones especiales. Convenientemente localizado en el centro de Managua, nuestro local es un destino fácil para reunirte con tus invitados. El salón puede alojar cómodamente hasta 12 personas alrededor de una mesa de conferencias y ofrecemos servicio completo de restaurantes o podemos ayudarte a crear un menú especial. De igual manera, contamos con acceso gratis a WIFI y equipo audiovisual.

Cotizar

Salón Progreso, Café Las Flores Plaza España

Nuestro Salón Progreso, es ideal para tus eventos corporativos, debido a su estrátegica ubicación en nuestra Sucursal Café Las Flores Plaza España, en frente a edificio corporativo Banpro. El salón tiene capacidad hasta para 15 personas, y cuenta con acceso gratis a WIFI, equipo audiovisual, privacidad y catering cuando éste se cotiza dentro del paquete.

Cotizar

Catering

Contáctanos para obtener un menú completo de opciones, desayunos, almuerzos, entradas, postres, café caliente, café helado, bebidas frías y más. Podemos ofertar este servicio en cualquiera de nuestros espacios y salones para eventos, así mismo como en tus oficinas, hogar o localidad indicada.

Cotizar

Empecemos a Planear

Por favor bríndanos la siguiente información y te contactaremos lo antes posible.









Pin It on Pinterest